El Dulcero
Existió en tiempos de crisis, cuando en Inglaterra todos los símbolos cristianos eran prohibidos, un hombre que amaba a Jesús, quería hacer algo por su Salvador en Navidad. El era un fabricante de dulces y decidió usar sus talentos para diseñar y hacer un dulce muy especial; entonces usó su creatividad para formar el primer dulce en forma de bastón de Navidad pensando………
Si vemos este dulce en forma de bastón, recordaré siempre que el Señor es mi buen pastor y si lo veo para abajo es la letra J, inicial del nombre, que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús.
Lo formaré en colores blanco y rojo para recordar que la sangre por el derramada es por la cual tengo el perdón de pecados. El color blanco me recuerda que su sangre me lava y deja mi alma blanca como la nieve, la línea roja más ancha me dice que hay un Dios verdadero y creador de todas las cosas, las tres líneas rojas representan la trinidad. Un Dios revelado de tres maneras. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Su sabor representaría la frescura de la menta con que está confeccionado, representa la brisa fresca del invierno en que Jesús nace para todos, además nos trae a la memoria esa sensación de bienestar y frescura que siente nuestra alma al estar en la gracia de Dios.
Piensa en toda la historia de Jesús y su amor. La próxima vez que veas un dulce como este, recuerda que no será un dulce original si no es un dulce rojo y blanco y tiene la línea ancha que representa el Buen Padre Celestial-
tomado de-http://whiteonricecouple.com