1/2 taza (113 gramos) sin sal mantequilla , a temperatura ambiente
3/4 taza (185 gramos) de mantequilla de maní (suave o crujiente)
1/3 taza (70 gramos) de color marrón claro de azúcar
1/3 taza (65 gramos) blanco granulado de azúcar
1 grande de huevo
1 cucharadita de pura vainilla, extracto
2 cucharadas de leche
1 1/2 tazas (195 gramos) para todo uso de la harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
Revestimiento (opcional):
1/3 taza (65 gramos) de azúcar granulada blanca
Guarnición:
48 Besos de Chocolate, sin abrir
En el tazón de fuente de su mezclador eléctrico (o con una batidora de mano), bata la mantequilla hasta que esté cremosa y suave. Añadir la mantequilla de maní y el azúcar y batir hasta que esté suave y esponjoso (alrededor de 2 - 3 minutos). Añadir el huevo y el extracto de vainilla y bata para combinar. Batir en la leche. En un tazón aparte mezclar la harina, el bicarbonato y la sal. Agregar a la mezcla de mantequilla de cacahuete y batir hasta que se incorpore. Cubrir y refrigerar la mezcla durante una hora aproximadamente, o hasta que esté firme lo suficiente como para rodar en bolas.
Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C) y colocan el estante en el centro del horno.
Enrollar la masa en 1 pulgada (2,5) bolas redondas. Coloque el azúcar blanco granulado en un recipiente poco profundo y rodar cada bola en el azúcar.Coloque en la hoja preparada para hornear, el espaciamiento de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm).
Hornea las galletas durante unos 8 - 10 minutos, O hasta que las galletas estén ligeramente dorados. Inmediatamente después de la eliminación de las galletas del horno, coloque un beso de chocolate sin envolver en el centro de cada galleta, presionando suavemente hacia abajo hasta que la cookie sólo comienza a agrietarse. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
Hace alrededor de 4 docenas de galletas.
Fuentes:
visita mis visiblogs..Nosoydeesteplaneta..!!(blog cristiano)Bonitamujer..!!(blog de belleza)