jueves, 3 de noviembre de 2011

galletas de cacahuate



1/2 taza (113 gramos) sin sal  mantequilla , a temperatura ambiente
3/4 taza (185 gramos) de mantequilla de maní  (suave o crujiente)
1/3 taza (70 gramos) de color marrón claro  de azúcar
1/3 taza (65 gramos) blanco granulado  de azúcar
1 grande  de huevo
1 cucharadita de pura  vainilla,  extracto
2 cucharadas de leche
1 1/2 tazas (195 gramos) para todo uso  de la harina
1 cucharadita de  bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
Revestimiento (opcional):
1/3 taza (65 gramos) de azúcar granulada blanca
Guarnición:
48 Besos de Chocolate, sin abrir


En el tazón de fuente de su mezclador eléctrico (o con una batidora de mano), bata la mantequilla hasta que esté cremosa y suave. Añadir la mantequilla de maní y el azúcar y batir hasta que esté suave y esponjoso (alrededor de 2 - 3 minutos). Añadir el huevo y el extracto de vainilla y bata para combinar. Batir en la leche. En un tazón aparte mezclar la harina, el bicarbonato y la sal. Agregar a la mezcla de mantequilla de cacahuete y batir hasta que se incorpore. Cubrir y refrigerar la mezcla durante una hora aproximadamente, o hasta que esté firme lo suficiente como para rodar en bolas.
Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C) y colocan el estante en el centro del horno. 
Enrollar la masa en 1 pulgada (2,5) bolas redondas. Coloque el azúcar blanco granulado en un recipiente poco profundo y rodar cada bola en el azúcar.Coloque en la hoja preparada para hornear, el espaciamiento de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm).
Hornea las galletas durante unos 8 -  10 minutos, O hasta que las galletas estén ligeramente dorados. Inmediatamente después de la eliminación de las galletas del horno, coloque un beso de chocolate sin envolver en el centro de cada galleta, presionando suavemente hacia abajo hasta que la cookie sólo comienza a agrietarse. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla. 
Hace alrededor de 4 docenas de galletas.
Fuentes:

visita mis visiblogs..Nosoydeesteplaneta..!!(blog cristiano)
                         Bonitamujer..!!(blog de belleza)


galletas de mantequilla



Shortbread Cookies:


2 tazas (260 gramos) para todo uso  de la harina
1/4 cucharadita (2 gramos) de sal
1 taza (2 barras) (226 gramos) sin sal  mantequilla , a temperatura ambiente
1/2 taza (60 gramos) en polvo (confiteros o formación de hielo)  de azúcar
1 cucharadita (4 gramos) puro  de vainilla  extracto
Para mantecadas bañadas en chocolate:
6 onzas (180 gramos) de chocolate semi dulce o agridulce, finamente picado
En el tazón de fuente de su mezclador eléctrico (o con una batidora de mano), bata la mantequilla hasta que esté suave y cremosa (aproximadamente 1 minuto). Agregue el azúcar y batir hasta que esté suave (unos 2 minutos). Golpe en el extracto de vainilla.Revuelva suavemente en la mezcla de harina hasta que se incorpore. Aplanar la masa en forma de disco, envuelva en papel plástico y refrigerar la masa durante al menos una hora o hasta que esté firme.  
Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C) con el estante en el centro del horno. Línea dos hojas para hornear con papel pergamino.
En un rollo de una superficie ligeramente enharinada extienda la masa en un 1/4 pulgada (.6 cm) de espesor círculo . Cortar en rodajas o de otras formas con un cortador de galletas ligeramente enharinada. Colocar sobre las hojas para hornear y colóquelas en el refrigerador por unos 15 minutos. (. Esto concretar la masa para las galletas se mantienen su forma cuando se hornea) Hornear durante 8 - 10 minutos, O hasta que las galletas son muy estén ligeramente doradas. Dejar enfriar en un rac de alambre



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...