miércoles, 21 de agosto de 2013

Feliz Cumpleaños Hermosa Eyleen.!

    Este pasado 12 de agosto fue el cumpleaños numero tres de mi hermosa nieta..Eyleen..

Dios me ha permitido verla crecer y ha sido todo una aventura..he tenido la dicha de disfrutarla desde que era una  recien nacida..verla desde que salio su primer dientito,sus primeros pasos..vaya.. soy tan feliz..!se que es el verdadero amor y es el que siento por mi preciosa.  llenarme de alegria con sus platicas..reirme hasta las lagrimas con sus ocurrencias..nunca pense que se podria llegar a amar tanto a una personita..ella llena mi vida, me llena de gozo el saber que es obra de Dios y que es su proposito  que este en nuestra familia..estoy infinitamente agradecida desde que  llego a nuestro hogar ..Dios guarde su pequeña vida y sus angeles la protejan como hasta ahora..TE AMO..

Tu Nana Edda.!!



con sus cupcakes de sus caricaturas favoritas



Esta es una cartita que le escribi..hace tiempo.....

  Desde que llegaste, nada es igual mi vida entera cambio.
  imaginada en mi mente, tan amada ya por mi..y verte aquel dia, tan pequeñita mi ser entero agradecido..por primera vez te abrazo, y pude ver en ti un milagro mas de Dios.

    Mi corazon de abuelita, te amaba ya desde antes, guarde lo mejor de mi para ti.  Mi hermosa niña..mis brazos no se cansan de sentir tu pequeño ser.  Eres la luz que ilumina mis vida, tu sonrisa es mi aliento diario.

    Te extraño cuando no estas
    Te sueño cuando no te veo
    y te lloro cuando estas lejos.

     Verte crecer es una aventura, lecciones de vida tu me das, decubro nuevas cosas atraves de tus ojitos.

   Gracias Señor Jesus por poner en mis brazos a mi pequeñita....

Tu nana Edda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...