sábado, 8 de septiembre de 2012

cup cakes de manzana con caramelo




Caramel Apple Cupcakes
Fuente: adaptado de Las mejores recetas de Estados Unidos

Ingredientes:

1 (18.25 onzas) de mezcla para pastel de especias paquete
2 huevos grandes
1 taza de crema agria
1/2 taza de leche
1/3 taza de aceite vegetal
1 taza peladas, sin corazón y cortadas manzana Granny Smith (aproximadamente 1 manzana grande)
35 caramelos
1/4 taza de leche evaporada o crema de leche (o leche normal)
1/2 taza de nueces picadas
24 palitos de madera

Instrucciones:

1. Precalienta el horno a 350 grados. Combine la mezcla para pastel, los huevos, la crema agria, la leche y el aceite vegetal hasta que se incorpore (unos 30 segundos). Raspe los lados del tazón y batir en velocidad medio-alto durante 3 minutos. Agregue manzana picada .

2. Coloque la mezcla en pasta de papel forradas en moldes para muffins, llenando dos tercios de su capacidad. Hornee por 18-20 minutos o hasta que un palillo de madera insertado en el centro salga limpio. No overbake. Retirar a una rejilla para enfriar.


. 3 Mientras tanto, combine los caramelos y la leche en una cacerola mediana a fuego muy bajo;. Mezcle 4 minutos o hasta que esté suave Es muy importante mantener el fuego muy bajo, porque si el caramelo se calienta demasiado se volverá muy difícil cuando se enfría.


. 4 Extienda la mezcla de caramelo sobre las magdalenas con cuidado de no tocar el caramelo para los revestimientos de papel o se adhieren a las camisas; .. Inmediatamente espolvorear con nueces, presionando ligeramente en Insertar un palillo de madera en el centro de cada tienda magdalena cubierta en un recipiente hermético contenedor. es mejor servir los pastelitos el mismo día en que se agrega la cubierta de caramelo. Caramel se suavizará si se mantiene a temperatura ambiente durante demasiado tiempo por lo guarde en el refrigerador hasta que esté listo para servir luego dejar que llegue a temperatura ambiente para que el caramelo ablandar a un poco.


Hace 20-24 cupcakes.


tomado de-http://www.the-girl-who-ate-everything.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...